The Doobie Brothers
The Doobie Brothers
Otros artistas...
Por las venas de la banda americana The Doobie Brothers, circula sangre caliente californiana y energía desenfrenada balanceándose entre el pop-rock, folk o country principalmente. Ellos inciaron su carrera en 1970 como una banda de rock obteniendo un gran éxito comercial, sobre todo con la incorporación de Michael McDonald, que dió al pop-rock inicial de la banda, un estilo más elegante influenciado por el soul. Su fantástica voz recubierta de un alma soul, ofrecieron al grupo un arco iris musical más amplio; el sonido blue-eyed soul les venía como anillo al dedo.

Surgieron canciones tan maravillosas como este "What a fool believes", compuesta por Michael Mcdonald y Kenny Loggins, y con la que obtuvieron varios Grammys. Estaba incluida en el álbum 'Minute by minute' de 1978, y permaneció durante varias semanas en lo más alto de las listas de ventas gracias a este sencillo que ya es todo un clásico. Otras grandes canciones son "Listen To The Music" o "Long Train Running" de estilo más country-rock.

Ellos son un grupo de una gran armonía vocal con un falsete escalofriante, letra adictivas, y melodías enérgicas o envolvente que te atrapan desde el primer momento. Es uno de esos momentos en que la música no tiene color y lo blanco se solapa con lo negro, universalizando uno de los lenguajes más bellos.
What a fool believes
Listen To The Music
Long Train Running
China Grove
Jesus is Just Alright
Black Water
Takin' It To The Streets
Takin' It To The Streets
Real Love
Real Love
Videos inicio | Videomúsica
Web
Analytics