Simply Red
Simply Red
Otros artistas...
Pocos blancos son capaces de tildar la música con ese toque de color sólo permitido y alcanzable por un artista de tez oscura. Una cualidad especial que musicalmente se llama Blue-eyed soul, y uno de esos pocos es Mick "Red" Hucknall, líder del grupo británico Simply Red. Poseedor de una fantástica voz recubierta de un alma soul, desde sus inicios a mediados de los años 80, consiguen atraparte ante su fuerza arrebatadora y esa particular forma de cantar. Los sentimientos afloran al exterior, deslizándose como lava ardiente de un volcán en plena erupción gracias al tinte oscuro y brillante de su música.

Éxitos comerciales como "The Right Thing", "Something Got Me Started", "Stars", o "Sunrise" les han ido acompañando a lo largo de varias décadas. Aunque casi cualquier tema interpretado por ellos consiguen enganchar, sobre todo si tocan la vena melancólica y sensible como "Home", o "If You Don't Know Me By Now" compuesta por los pioneros del sonido Philadelphia Kenny Gamble and Leon Huff.

Muchas más joyas musicales e información que se puede descubrir en la página web en español sobre Simply Red www.simplyred.es.
The Right Thing
Something Got Me Started
If You Don't Know Me By Now
Stars
Home
Fake
Videos inicio | Videomúsica
Web
Analytics