Paul Carrack
Paul Carrack
Otros artistas...
Cuando la melancolía se apodera de nuestra alma, nada mejor que canciones que empaticen con nuestro estado de ánimo, y una voz que conduzca esas emociones lo más directamente al centro de nuestro cerebro. Una de esas voces perfectamente podría ser la de Paul Carrack. Apodado por la BBC como "El hombre con la voz de oro", posee ese don con su timbre vocal, que logra dar tonalidad y sabor tildando su música al color negro del soul -de hecho es uno de los máximos exponentes del blue eyed soul- sabiendo como pocos transmitir ese algo especial con su voz.

Llegó al punto más álgido de su carrera liderando el grupo Mike + The Mechanics en la década de los 80 y 90, aunque también llegó a colaborar con grupos como Roxy Music o Squeeze, y artistas de la talla de Roger Waters, Eric Clapton, o Elton John. Muchas son esas canciones que te atraviesan al escucharle; "Eyes of Blue", "How Long", "Satisfy My Soul"...

Un gran compositor y un gran músico de talento exquisito capaz de conseguir atraparte y envolverte en su aura musical, sin duda toda una delicia cuya música no tiene fecha de caducidad.
Eyes of Blue
How Long
Satisfy My Soul
Over My Shoulder
Living Years
Tempted
Videos inicio | Videomúsica
Web
Analytics