Manolo García
Manolo García
Otros artistas...
Con dotes artísticas que se podría decir que forman parte de su estructura genética, era un proceso natural el que llevaría al mundo de la música a Manolo García. Autodidacta y con una insaciable necesidad de aprender, experimentar y dar rienda suelta a sus inquietudes plásticas y musicales. Fue a traves de El Último de la Fila -junto a Quimi Portet- cuando el éxito y reconocimiento comercial empieza a soplar a su favor.

Su estilo pop-rock, con toques sureños árabes y flamencos de fuerte influencia del rock andaluz de Triana o Medina Azahara, se fundían con letras poéticas, reinvindicativas o surrealistas, conectando sin dificultad con el gran público, llegando a las más altas capas de popularidad a las que puede llegar un músico en los años 80 y 90.

La disolución del grupo a finales de los 90 abrió un nuevo camino para explorar, más personal, intimista y abierto musicalmente. Su particular voz sigue siendo la fiel mensajera de textos ricos en sonoridad y poesía, sensibilidad con forma de melodía, la ecología, la cotidianidad y la imaginación son campos abiertos por explorar y compartir con quien esté dispuesto a ilusionarse por la vida. Así es la música de Manolo García, capaz de hacerte sentir y emocionarte escuchando canciones llenas de belleza como "Pájaros de Barro", "Nunca El Tiempo Es Perdido", Para Que No Se Duerman Mis Sentidos...
Pájaros de Barro
Nunca el Tiempo Es Perdido
Por Respirar
Zapatero
Carbón y Ramas Secas
Prefiero el Trapecio
Es Mejor Sentir
Es Mejor Sentir
Para Que No Se Duerman Mis Sentidos
Para Que No Se Duerman Mis Sentidos
Ardió Mi Memoria
Ardió Mi Memoria
Océano Azul
Océano Azul
Videos inicio | Videomúsica
Web
Analytics