George Michael
George Michael
Otros artistas...
Comenzó su andadura en solitario en 1987, después de una exitosa etapa acompañado por Andrew Ridgeley en Wham!. George Michael llevaba la faceta de composición, producción, cantante..., por lo que el salto a la individualidad era un hecho inevitable. Cambió a una imagen más agresiva y canciones más elaboradas que llegaran a un público más maduro, logrando un éxito inmediato. Temas con un componente alto de comercialidad, dotado con una voz capaz de sacar todo el provecho en la interpretación. Un artista 100% que lo ha llevado a vender más de 100 millones de discos, numerosos números 1 y varios premios Grammy.

Baladas pop, funky, dance..., en sus manos lograba darles el aliño adecuado para que no pudieras evitar sucumbir a sus encantos. Así podemos encontrarnos con estremecedores temas como "Jesus To a Child" , "Father Figure", "Heal The Pain". Ritmos contagiosos como "Faith", "Too Funky" o "Fast Love", que hicieron que se convirtieran en indiscutibles números 1.

Tristemente numerosos escándalos públicos motivados por sus problemas con las drogas y el sexo, al igual que sus etapas depresivas, lo sumieron en un bajón de popularidad, llegando a anunciar su "retirada" de la música. Pero tristemente esa retirada definitiva fue consecuencia de un fallo cardíaco un 25 de diciembre del 2016.
Fast Love
Careless Whisper
Faith
Jesus to a Child
Amazing
Too Funky
Heal The Pain
Heal The Pain
Father Figure
Father Figure
I Want Your Sex
I Want Your Sex
One More Try
One More Try
Videos inicio | Videomúsica
Web
Analytics