Al Jarreau
Al Jarreau
Otros artistas...
Al Jarreau es y será siempre uno de mis cantantes predilectos con su virtuosa voz versátil y original. Su muerte el 12 de febrero del 2017 nos dejó sin un maestro de la voz. Se desenvuelvía con soltura por la música y las décadas. Ha conseguido 7 Grammys en estilos tan diversos como el jazz, RnB, o el pop y en 4 décadas diferentes.

Los ochenta fueron su época dorada, con éxitos tanto en discos propios como en tv. Muchos recordaréis la famosa sintonía de la serie Luz de Luna (Moonlighting). Criticado por los más puristas del jazz por sus devaneos con la comercialidad, la realidad es que este virtuoso de la voz, nos ha deleitado con hermosas canciones como "All Or Nothing At All", "L Is For Ever", o "Mornin'".

Pero, aparte de las más conocidas, también podemos encontrar temas llenos del encanto y simpatía como, donde como siempre, conseguía unir eso tan dificil como es la originalidad, comercialidad, y calidad. Una auténtica delicia disfrutarlo también en directo como en este concierto de 1984 en el Wembley Arena de Londres, Inglaterra.

Un 3x1 al alcance de todos los públicos de un hombre que hayá donde se encuentre siempre no envolverá con su simpatía y pasión.
Live in Wembley (Londres)
Mornin'
We're In This Love Together
All Or Nothing At All
Raging waters
L Is For Lover
Videos inicio | Videomúsica
Web
Analytics