Al Green
Al Green
Otros artistas...
Cantante, compositor, y todo un showman capaz de contagiarte con su fuerza en el escenario. Al Green es uno de los más influyentes y populares cantantes soul de los años 70. Incluido en el Salón de la Fama del Rock y del gospel, es poseedor de un premio Grammy por su trayectoria musical, y cuenta con una espectacular voz áspera y vibrante; el perfecto hilo conductor del soul más profundo y sureño. Elegante en sus interpretaciones, sensual como una serpiente con su susurro, y a la vez brutal y enérgico como un volcán. Un hombre siempre divagando entre la ambigüedad de la moral más estricta y la frivolidad más atronadora, entre la modestia y el ostentación, pero con una profunda espiritualidad que consiguió fusionar con maestría el gospel con el soul, o el funk.

Su época dorada fueron los años 70. Quién no ha oido y disfrutado alguna vez de Let's Stay Together; toda una explosión de genialidad interpretativa y vocal, modulando su voz hasta puntos casi inimaginables. Pero otras canciones de esa década también. Es el caso de "Tired Of Being Alone", "Look What You Done For Me", "How Can You Mend a Broken Heart?" y otras muchas.

Soul sosegado y sensual, alma y sentimiento, amor, sexo... una manera genial de gozar de la música y talento de un artista único e irrepetible.
Let's Stay Together
Look What You Done For Me
Tired Of Being Alone
Love and Happiness
How Can You Mend a Broken Heart?
L-O-V-E
Videos inicio | Videomúsica
Web
Analytics